Aceite ozonizado Ozolife es aceite de girasol primera presión en frío que se ha hecho reaccionar con el ozono. De esta reacción se originan una serie de compuestos biológicamente activos que ayudan a proteger y mantener en buen estado nuestra piel.
El aceite de ozono Ozolife® activa la microcirculación local, mejora el metabolismo celular del oxígeno, estimula las defensas antioxidantes endógenas, por lo que se le adjudica un profundo efecto antioxidante y renovador celular.
El aceite de ozono se aplica con resultados satisfactorios tanto en medicina como en estética.
Aceite de Ozono Ozolife para mejorar el metabolismo celular del oxigeno
Hoy en día se ha convertido en un activo fundamental en la biocosmética por su origen natural y sus propiedades oxigenantes y revitalizadora de la piel. Todos estos efectos favorecen la regeneración de los tejidos, evitando el envejecimiento celular.
El aceite ozonizado Ozolife es un producto libre de alérgenos, sin parabenos, comprobado dermatológicamente, valorado como producto no irritante
Aceite ozonizado, con importantes beneficios para la salud, tanto médicos como cosméticos. Destacando su efecto germicida, antioxidante y regenerador celular.

Anuncio de la empresa 





